Ya se confirmó el line up completo del Maximus Festival

Para la la edición de 2017, ya se confirmaron todas las bandas que integrarán este nuevo Festival de metal que llegó para quedarse: En el Maximus Stage estarán, el headliner Linkin Park, Slayer, Rob Zombie y Red Fang; en el Rockatansky Stage, se presentan Prophets Of Rage (con integrantes de Rage Against The Machine, Public Enemy y Cypress Hill) , Five Finger Death Punch y Ghost; y en el escenario Thunder Dome, el talento local estará a cargo de Helker, Melian, Misson, Insobrio y El Buen Salvaje.

El pasado 7 y 10 de septiembre, San Pablo y Buenos Aires fueron sede de la primera edición del Maximus Festival, que comenzó con el objetivo de convertirse en una referencia a la nueva generación del rock. En Buenos Aires más de 20.000 aficionados se hicieron presentes y vivieron la increíble experiencia de estar en un festival de clase mundial, con casi 12 horas de música, 11 bandas internacionales y cuatro nacionales que se turnaban en tres escenarios: Maximus, Rockatansky y Thunder Dome, y disfrutaron de las opciones de entretenimiento, comida y diversión montados sobre una superficie de 180.000 m² en Ciudad del Rock.

En la segunda edición del Maximus Festival en 2017 se repetirá la configuración de los escenarios Maximus y Rockatansky uno al lado del otro, una estructura que fue totalmente aprobada por el público y que evita que los artistas principales coincidan al mismo tiempo en diferentes escenarios.

El sábado 6 de mayo del 2017, un nuevo capítulo de la historia será escrito, con la segunda edición del Maximus Festival. Con todas las atracciones de gastronomía y entretenimiento que convirtió en un gran éxito la primera edición del festival.

Comentarios