Vuelve el vivo de CUYOMAN

Cuyoman es el esperado nuevo proyecto de los ex Karamelo Santo: Pedro Rosafa, Lucas Villafañe y Diego Aput. En esta vuelta al ruedo la formación incorpora a Josue Leiton, ex Los Coholins, en batería, y un importante soporte audiovisual en los conciertos.

Este sábado 17 de junio se presentarán desde las 22hs en N8 Estudio (Mendoza), y el próximo viernes 30 de junio, estarán en el Centro Cultural Matienzo, desde las 21hs.

Siempre fieles a sus bases ska, reggae y cumbia, los mendocinos se reinventan en una propuesta orgánica y actual, que no deja de lado la potencia y energía de siempre, una marca de identidad que los llevó a destacarse en los más importantes escenarios del mundo.

“Nuestra Savia” es el primer EP de la banda, el mismo cuenta con 4 canciones compuestas por Cuyoman: “Piel”, “Es Aquí”, “Savia”, y “Naufragar”. Grabado los días 6 y 7 de mayo de 2017 en los estudios Santa Marta (BsAs, Arg) por Pape Fioravanti, dicho material fue producido por Raúl “Tilín” Orozco, y mezclado y masterizado en Mastering Boutique (New York, USA) por Carli Beguerie.

El reencuentro con su público promete ser festivo y de alto voltaje, un show super bailable que podrá disfrutarse con presentaciones en todo el país.

Comentarios