VIEJOS KOMODINES se presentará en Beatflow

Viejos Komodines, es una banda que hace años se destaca en la escena del rock independiente y de autogestión. A finales del 2015, y con el respaldo de S-Music, sale a la venta “Un puto cuento de hadas”, su último disco de estudio. El álbum contiene 10 canciones y cuenta con la participación de Lula Bertoldi (Eruca Sativa) y Walter Piancioli (Los Tipitos) quienes apoyaron el proyecto grabando sus voces para el disco, que llegó a ser presentado por todo Buenos aires y el interior del país, llegando así, al escenario alternativo del Cosquin Rock 2016.

Tras re-versionar algunas canciones, a mediados del 2016, la banda grabó una “Live Session” en RomaPhonic junto a Lula Bertoldi (Eruca Sativa) y Santi Aysine (Salta la Banca), que daría lugar a la despedida del último disco en The Roxy Live, agotando entradas y grabando un DVD en vivo.
Actualmente, Viejos Komodines se encuentra presentando “FAQUIU”, primer corte del próximo disco de estudio, el cual está en proceso. La primer fecha del año será el sábado 8 de Abril en BeatFlow para presentar nuevos temas en vivo y algunas sorpresas.

Comentarios