VALEN BONETTO vuelve a Buenos Aires

Valen Bonetto se presentará nuevamente en Buenos Aires, bajo el marco del Festival Expansivo, que se realizará el día viernes 18 de agosto en Ladran Sancho (Almagro) a las 21 hs, junto a la banda Submarino.

Es una artista oriunda de Laguna Larga, Córdoba. Desde pequeña comenzó a incursionar en la música, a la par de su hermano.

Formó parte de “Tres el Par Perfecto” (2011-2016), banda de rock integrada por Valentina Bonetto en Voz y Guitarra; Juan S. Bonetto en Guitarra y Coros; Santiago Franco en Bajo y Coros; y Matias Sabagh en Batería.

En 2012 comenzó su carrera solista y grabó un Demo Acústico “Busco” de 4 temas (2 propios y 2 versiones) producido por Juan S. Bonetto.

Ya a paso firme con su proyecto personal, en 2013 grabó su primer EP llamado “Siempre” que consta de 3 temas que le pertenecen. La producción musical también a cargo de Juan S. Bonetto, con la participacion de Lula Bertoldi (vocalista de Eruca Sativa) y músicos como Oscar Alessio, Juan Francisco Malissia, Santiago Franco y Martín Aichino.

Ha recorrido escenarios de distintas partes del país, en distintas formaciones y con su proyecto solista de cabecera, en el que coquetea con distintos géneros musicales que la han formado a lo largo de su recorrido.
También participa como músico de la legendaria banda cordobesa “Chebere” e integra la banda estable de Sergio Quintero.

Actualmente se encuentra en proceso de producción de cara a su próximo disco con fecha a fines de 2017.

Comentarios