THE DEAD DAISIES llega a Argentina con “Live & Louder”

En el mes de julio The Dead Daisies brindará dos shows en Argentina, CABA y Rosario, para presentar toda la adrenalina de su nuevo material “Live & Louder”, grabado en vivo.

En una época en que el Rock ha sido proclamado muerto una y otra vez, la banda desafía a los críticos con facilidad. Esto es más que evidente en su último álbum de estudio, “Make Some Noise” con doce canciones llenas de emocionantes ganchos Rock & Roll y riffs.

Es ruidoso, enérgico y edificante; y lo más importante: es real. Las canciones fueron escritas y grabado con el mega productor Marti Frederiksen (Aerosmith, Def Leppard, Mötley Crüe), recibiendo enormes elogios de la prensa musical y rompiendo directamente en 23 cartas a nivel mundial.

La verdadera magia de Rock & Roll ocurre en el escenario, con la banda y la audiencia alimentándose entre sí. Y aquí es donde The Dead Daisies realmente sobresale. Capturando esa adrenalina, empapando de energía a todo el mundo. El compromiso del álbum fue una gran manera de mostrar la potencia de la banda en vivo. Titulado ‘Live & Louder’ es el resultado que presenta The Dead Daisies en toda su ruidosa y poderosa gloria.

Sábado 15 de julio, 19hs, Teatro Vorterix

Av. Federico Lacroze y Alvarez Thomas, CABA.

Domingo 16 de julio, 19hs, Teatro Vorterix

Salta 3519, ROSARIO.

Comentarios