TESTAMENT regresa a Argentina

Testament, uno de los grupos pioneros del Thrash Metal regresa a Buenos Aires el miércoles 23 de agosto al Teatro Flores (Av. Rivadavia 7806) para presentar las canciones de su nuevo álbum “Brotherhood Of The Snake” editado en 2016, junto con los temas más representativos de su vasta discografía.

Entradas a la venta por sistema All Access www.allaccess.com.ar y en sus puntos de venta, sólo en efectivo: Teatro Vorterix, Estadio Vélez Sarsfield, La Rural y Open 25.

Los portadores del thrash se asemejan a una fraternidad. Son los dioses más antiguos que ponen todo en movimiento para que las generaciones imiten, mientras que todavía gobiernan desde arriba. Testament se alza con orgullo entre la vanguardia que se jactaba de los “Big 4” del trash y más allá.

Durante más de tres décadas, el quinteto de la Bay Area: Chuck Billy [voz], Eric Peterson [guitarra], Alex Skolnick [guitarra], Steve DiGiorgio [bajo] y Gene Hoglan [batería] ha logrado entregar desenfreno y metal irrompible en su forma más pura sin compromiso o cualquier signo de desaceleración. En el transcurso de sus lanzamientos que van desde los discos “The Legacy”, “Practice What You Preach”, “The Gathering” y “The Formation of Damnation” que ganó el “Mejor Álbum” en los Golden Gods Awards 2008 de Metal Hammer, las ventas del grupo superaron los 14 millones en todo el mundo y solo 2 millones fueron vendidos en los Estados Unidos. En 2012 “Dark Roots of Earth” tomó los charts vendiendo más de 20.000 copias en la primera semana y llegando al puesto número 12 de en el Top 200 en el Billboard Chart. Sin embargo en 2016 Testament regresa con más dientes que nunca con su nuevo álbum “Brotherhood Of The Snake”.

Comentarios