SIRENIA vuelve a la Argentina

IDL Entertainment tiene el gusto de anunciar la llegada de Sirenia a Argentina, en el marco de su gira Dim Days Over Latin America Tour 2017, el jueves 16 de marzo presentándose en M.O.D (Balcarce 563), en la localidad de San Telmo, CABA. Entradas a la venta por sistema Ticketek y puntos de venta.

La gira llamada Dim Days Over Latin America Tour 2017 comprende 12 ciudades en 7 países de Latinoamérica y  buscará presentar a su nueva cantante por esta región del mundo y de esta manera poder deslumbrar al público latinoamericano.

Una presentación imperdible de Sirenia, una gala de metal gótico y sinfónico junto a una de las más categóricas voces del metal actual como es la de Emmanuelle Zoldan, que hace a este presentación de la banda en Argentina un evento de alta calidad para los amantes de la buena música.

En Julio de 2016 la banda anuncia que Ailyn y Sirenia decidieron tomar caminos separados luego de que la española sufriera algunos problemas personales. Sin embargo la banda continuó con la etapa de composición del que sería su octavo disco de estudio, aún sin vocalista. Pero en septiembre deciden convocar a una de las coristas de Sirenian Choir, la francesa Emmanuelle Zoldan, para tomar el papel principal de la banda. De esta manera la banda decide unir fuerzas con IDL Entertainment, para así poder llevar a cabo una gira extensa por Latinoamérica.

Comentarios