SIMURDIERA despide “Árboles Sin Derribar” en Makena

Simurdiera despide su más reciente disco “Árboles Sin Derribar” en Makena Cantina Club (Fitz Roy 1519, Palermo), el próximo viernes 14 de julio desde las 21hs. Allí mismo fue donde comenzaron la gira de este álbum. Banda invitada: Negro Mate.

La banda, lleva más de 14 años recorriendo el under, fusionando el hard rock de los 70´s con el alternativo de los 90´s como principales influencias, creando un sonido propio y enérgico que puede sentirse en cada presentación.

Compartieron escenarios con varias bandas de distintos géneros como Cielo Razzo, Resistencia Suburbana, Ojos Locos, Lovorne, entre otros, por Capital Federal (Teatro Lacroze / Teatro Verdi, etc), Gran Buenos Aires, Rosario, Santa Fe y Costa Atlántica.

Luego de 2 demos y un Ep editado (“Espejo”), la banda se encuentra retomando su esencia sonora, realizando shows, presentando su nuevo disco “Árboles Sin Derribar”, que fue grabado durante 2014 en los estudios Impessa Record de la ciudad de San Miguel, contando con la coproducción de Sebastián Perez y con músicos invitados como Gerardo Farez en teclados y sintetizadores.

Comentarios