SEVELHUMANO lanzó nuevo disco y lo presentará oficialmente en Beaflow

El grupo oriundo de Luján lanzó su 2da placa discográfica junto al video lyric de “Degeneración”, primer corte de su nuevo disco “Pictónico”, que será presentado el 10 de Junio en Beatflow (CABA).

SEVELHUMANO, el grupo gestado en Luján hace aproximadamente 10 años, lanzó su segundo disco titulado “Pictónico”. Éste contiene 10 temas propios en donde el grupo muestra una evolución de su sonido, y si bien es un disco con más matices que su ópera prima, en este mantienen la identidad rockera de la banda.

En esta nueva entrega, que contó con la producción artística de Lucas Gómez (quien también estuvo a cargo de la grabación, mezcla y masterización del mismo), los Sevelhumano logran plasmar pinceladas de calma atadas a su esencia rockera que parece por momentos contenida a pesar de erupcionar en momentos precisos del álbum.

El disco, grabado en Estudio Bonzo (Luján) y masterizado en Puro Mástering, muestra la madurez de temas que versan sobre la visión del ser humano inmerso en el tiempo y espacio que lo contiene, la búsqueda del cambió, de la renovación del ser. Todo guiado por la melodiosa voz de Juan Ambiela, con un trabajo destacado en el disco. Arreglos delicados, riffs que varían entre lo emotivo y lo arrebatador, bases que completan la armoniosa exploración de la canción como elemento principal, dando espacio a los silencios, a las diferentes sensaciones de cada momento y sin perder la identidad que los caracteriza. Pictónico se encontrará en formato físico en las bateas a partir de finales de mayo y tendrá su presentación oficial en la Ciudad de Buenos Aires el 10 de Junio en Beatflow.

El grupo, integrado por Juan Ambiela en voz y guitarra, Matías Tregoning en guitarra, Emanuel Granatti en bajo y José Ambiela en batería, continuará el resto del año presentando su flamante álbum por diferentes ciudades del país, mientras preparan el lanzamiento del video clip que acompañará al disco y una sesión en vivo.

Comentarios