Será Pánico @ Elvis Bar (Río IV, Córdoba) | 24.09.16

El demonio que hizo revivir a Rio IV  un Sábado

serapanico

Luego de su presentación en Córdoba y en el marco del festejo del aniversario de la radio local “Gamba” se presentó en Elvis Rock and Bar, la banda oriunda de Buenos Aires, ‘Será Pánico’.

Apenas pasada la media noche subió al escenario la banda local ‘Verona Stress’ para dar comienzo a la noche. Luego de algunos ajustes comenzó a sonar una Intro y subieron al escenario Emilio Ponti (batería), Iván Resnik (bajo), Javier Casas (voz y guitarra) y Patricio Otero (voz) dando un explosivo comienzo con ‘Panteras’ seguido por ‘Chinita’ y ‘10 veranos después’ al hilo. Expresando la ansiedad que les provocaba tocar en la ciudad siguieron los temas ‘Mascaras’ y ‘Cebado’, esta última forma parte del EP ‘Con Toda’ lanzado por la banda en 2013; tocaron también fragmentos de “Take me out” de Franz Ferdinand.

Comenzó a sonar la reconocida canción ‘Enfermizo Paraíso’ le siguieron ‘Fascinante’, ‘Amar y Destruir’, todas pertenecientes a ‘Irresistible’,  el primer disco de la banda; el cual fue posicionado entre las principales radios argentinas y llego a estar entre los cinco más descargados de iTunes Argentina.

Para dar comienzo al cierre del show interpretaron ‘Trátame Suavemente’, de Soda Stereo,  y ‘Actriz’ fue la elegida para culminar el show. La banda se presentó ante un grupo reducido de espectadores, lo que no fue condición para dar un recital cargado de energía en su primera presentación en la ciudad.

La banda conformada por Ivan, Javi, Koki y Pato se encuentra actualmente nominada en los premios ‘MTV Europe Music Awards 2016’ en la categoría ‘Mejor artista MTV Latin America del Sur’, puesto que comparten con ‘Babasonicos’, ‘Illya Kuryaki and the Valderramas’ ‘Lali’, y ‘Tini’.

Crónica: Guada Barreda

Comentarios