SEPULTURA presenta “Machine Messiah” en Groove

La leyenda del metal, nacida en Brasil y reconocida mundialmente, se encuentra presentando su aclamado último álbum “Messiah Machine” con una gira mundial que los traerá por nuestras tierras en el mes de octubre.

Sepultura se presentará en la Ciudad de Buenos Aires el día viernes 20 de octubre en Groove (Av. Santa Fe 4389). Las entradas podrán conseguirse en la boletería de Groove y a través de sistema Ticketek. Además, la producción dispuso de puntos de venta adicionales, en los distintos locales de Locuras (Once, Flores y Morón).

Cuatro de sus trabajos se cuentan entre los más importantes de la historia del metal. Ellos son “Beneath The Remains”, “Arise”, “Chaos A.D.” y “Roots”. Su última placa discográfica, la décimo cuarta de su larga carrera, fue lanzada en Enero de este año y se titula “Machine Messiah”, inspirada en la “robotización” de nuestra sociedad. El álbum, aclamado por la critica especializada del género y los seguidores de la banda, fue editado en Argentina por Sony Music; sorprende desde su portada, obra de la artista filipina Camille Della Rosa, y fue grabado en Suecia con el productor Jens Bogren a la cabeza -quien trabajó con grupos como Soilwork, Amon Amarth y Moonspell-, el cual introdujo elementos orquestales, de cierto toque tribal y reminiscencias a sus primeras etapas musicales.

Comentarios