Salta La Banca @ Social Club, Neuquén | 10.06.17

La banda liderada por Santi Aysine se volvía a presentar en la capital neuquina. Trayendo temas nuevos de su último disco ¡Eureka!”. La cita era en el complejo “Social Club”, donde desde temprano se encontraba una gran cantidad de público esperando por su banda favorita.

La fría noche quedó de lado cuando los músicos saltaron al escenario abriendo con “Duelen”, “Heidi”, “Falto De Asfalto”. Esto es Salta La Banca, un grupo de amigos haciendo lo que les gusta

Desde temprano se anticipaba que iba a ser una fecha con grandes temas repasando todos los discos. Empezando con el siempre coreado y esperado “Seremos”. Seguido de “Nosotros”, “Unos Versos” y “Quién Dice”.

Ya promediando la mitad del recital, se dieron el gusto de hablar con el público, más allá de la presentación que realizó Aysine sobre cada integrante de la banda y de qué equipo era hincha cada uno. Realizaron una serie de variados covers de distintos géneros. Invitando a las rondas de baile con “El Humo De Este Fasito” de Damas Gratis, “Hoy Acá En El Baile” de El Pepo, “Nunca Me Faltes” de Antonio Ríos. También hubo para los más rockeros “Yo Caníbal” de los Redondos y “Cuándo Vendrán” de La Renga.

“Me gustan Los Redondos, La Renga y la Cumbia, esto es Salta La Banca” Aysine.

Dejando a todos con ganas de más, la noche no parecía terminar, la banda animaba al público a seguir y el mismo lo demostraba coreando cada tema. “¿Quién Dice?”, “Mercedes” y “Vosotros” sonaron.

“Voy a cantar para los pibes de Cromagnon” Recia Aysine mientras interpretaban “Que Nunca Se Repita”.

Hubo tiempo para todo, tocando un poco de “Agua” de Los Piojos mientras repartían botellas de agua. Cerrando ya la fecha “Que Salte”, “La Espada” y uno de los cortes de difusión de su último disco “Bautismo”.

Salta La Banca así se despedía de Neuquén, dando un show de más de 2 Horas: 24 temas propios más los covers.

 

Crónica y foto: Pablo Méndez

Comentarios