RYKI JACO presenta el disco “Retrato Para Encontrar Tu Forma” en vivo

Este viernes 9 de junio, tenés una cita en el Teatro Sony. Ryki Jaco estará presentando oficialmente en vivo su nuevo material en dicha sala, y no te lo podés perder.

Ryki Jaco es un compositor musical y audiovisual oriundo de la Ciudad de Buenos Aires. Desde el año 2004 lleva adelante su proyecto solista y cuenta con dos discos de estudio: “Retrato Para Encontrar Tu Forma” (2017). Un LP producido junto a Fico Piskorz (Massacre) y masterizado por Dave Collins (quien trabajó con artistas de la escala de Paul McCartney, Madonna, Sting, Bruce Springsteen, Metallica, entre tantos otros). Y “Cruces De Círculos” (2011) un maxi de 5 canciones.

En sus obras multi-instrumentales explora sonidos relacionados con el rock argentino, la estética dream-pop y la música experimental electrónica y concreta. Su propuesta consiste en pensar la composición como el mensaje fundamental de la obra.

En su rol como realizador audiovisual, produjo más de 45 obras fusionando diferentes telas (fílmicas, electrónicas y digitales). En su trabajo, de carácter auto-reflexivo y meta referencial, investiga diferentes formas de producción de contenido de método, a través de descripciones y observaciones sobre música, pintura y teatro.

Por otro lado, realizó retratos de diferentes artistas visuales, entre ellos: Nicolás García Uriburu, Nicola Constantino, María Pichel y Mariano Ferrante. Para 2018 tiene prevista la producción de su primer largometraje de ficción pura, titulado LA MUJER DE LA CÁMARA, el cual viene desarrollando desde hace algunos años.

Comentarios