ROY HARGROVE QUINTET por primera vez en Argentina

El trompetista estadounidense Roy Hargrove visita nuestro país por primera vez para ofrecer un concierto junto a su quinteto el 19 de agosto en el Teatro Coliseo de Buenos Aires. Estará acompañado además por la cantante italiana Roberta Gambarini.

Hargrove comenzó su ascendente carrera en el grupo de Wynton Marsalis, quien lo escuchó cuando era un estudiante en la escuela de música de Dallas y le ofreció unirse a su banda. Hoy, tras una discografía de veinte álbumes y numerosos escenarios compartidos con destacados artistas como Sonny Rollins, Oscar Peterson, Ray Brown, Roy Haynes, Natalie Cole, Diana Krall D´angelo, John Mayer, Herbie Hancock, Joshua Redman, Branford Marsalis y Erykah Badu entre otros, Roy Hargrove se consolida como el artista de jazz más versátil del momento.

Sobre Roberta Gambarini: Nacida en Italia, ha sido la cantante de Hank Jones durante años y miembro de la Dizzy Gillespie Alls Stars. Fue acompañada por Ron Carter, Dave Brubeck y Toots Thielemans. Su disco “So In Love” fue nominado en 2010 al Grammy por mejor cantante de jazz.

Entradas a la venta a través de sistema Ticketek.

Comentarios