Refacciones en The Roxy y shows reprogramados

Hace menos de media hora, la cuenta oficial de Twitter de The Roxy anunció que “se viene algo nuevo” al local, acompañando con una imagen que decía “hombres trabajando”.

Si bien el tweet sugería que entráramos a la web de The Roxy para informarnos sobre las reprogramaciones que esta renovación de la sala acarrearía, lo hicimos y no encontramos más que un show en estas condiciones: 23 Otoños este sábado 29 de julio, quienes filmaban DVD. El Facebook oficial de la banda confirmó que su show se reprogramará al sábado 7 de octubre. Actualizamos la web 15 minutos después, y se sumó el show de 42 Decibel este viernes 28 de julio, quienes presentaban su nuevo disco. El Facebook oficial de la banda confirmó que su show se reprogramará al domingo 20 de agosto.

¿Cuánto tiempo tomará esta renovación del local y cuántos shows más deberán reprogramarse? Habrá que esperar quizá algunas horas más para saberlo con exactitud, ya que la actualización de la web de The Roxy con respecto a este tema, parece ir muy lenta.

Comentarios