Presentación de Rock en Baradero 2018

Como cada verano, se llevará a cabo el festival Rock en Baradero que reúne a bandas nacionales consagradas y emergentes. Esta será la cuarta edición de dicho festival y se realizará los días 2,3 y 4 de febrero en el Anfiteatro Municipal.

A través de una conferencia de prensa se dio inicio a la presentación de Rock en Baradero 2018 con la presencia de algunos de los artistas que conformaran el lineup. La conducción estuvo a cargo de Rulo Gómez, conductor de Banda Soporte, quien anunció la grilla y las nuevas propuestas del festival. Esta edición tendrá bandas que ya participaron anteriormente como Eruca Sativa, La 25, Kapanga, Guasones y demás. Pero también, contará con la presencia de artistas que aún no estuvieron anteriormente como Lo’ Pibitos y Miss Bolivia.

Una de las bandas que estuvo en varias ediciones fue Roma, quienes aseguraron: “Tenemos recuerdos muy lindos del festival, hasta tuvimos que tocar bajo la lluvia. Para nosotros lo más importante de Rock en Baradero es la música que nos permite conectar con otros y con nosotros mismos”. Asimismo, Nahuel Piscitelli, guitarrista de Cruzando el Charco, siguió con esa idea y expresó: “Empezar el año con un festival de tal magnitud nos da fuerzas para encarar todo lo que planeamos”.

Por otro lado, el cantante de Massacre, Walas, anunció que festejará las tres décadas de su banda en el transcurso del evento, donde presentarán el DVD que grabaron durante su reciente recital en el estadio Obras.

El festival también contará con la participación de artistas plásticos y diversas propuestas artísticas. Por otro lado, habrá un espacio de relajación con diferencias propuestas gastronómicas.

Las entradas podrán adquirirse a través de www.tuentrada.com o en https://www.rockenbaradero.com.ar/entradas-base/ .

DÍA 1

Iorio, Carajo, Attaque 77, Eruca Sativa, Pez, Huevo, Bestia Bebé, El Buen Salvaje, Helker, Massacre, Huevo, Roma, Todo Aparenta Normal, Virtual Frizz, Patagonia Revelde y Viva Elástico.

DÍA 2

La 25, Kapanga, Nonpalidece, Cielo Razzo, Coti, Turf, El Kuelgue, Miss Bolivia, Boom Boom Kid, Rivales, Tamboor, Los Caligaris, Cruzando el Charco, Lo’ Pibitos, El Plan de la Mariposa, Usted Señálemelo, Bandalos Chinos, Louta, Perras on the Beach, Louta, Rivales, Peces Raros.

DÍA 3

Guasones, El Bordo, Sueño de Pescado, Nagual, De La Gran Piñata, Piti Fernández, Zona Ganjah, Los Tipitos, La Mono, Coverheads, Jeites, Pampa Yakuza, Caracola Contramano y La Movida.

Por: Belén Rossi

Comentarios