Por primera vez en Santa Fe DE LA GRAN PIÑATA

De La Gran Piñata dio comienzo a su 2017 pasando por los escenarios principales de Rock en Baradero y Cosquín Rock, los dos festivales más importantes del país y “La Reina” en un Teatro Flores repleto de sus seguidores.

A paso firme sigue consolidándose como una de las bandas con mayor crecimiento y proyección de la escena y así lo demostró en el mes de marzo en el Auditorio Oeste donde colmó la sala, en abril en el Teatro Sala Ópera de La Plata, El Galpón De La Música en Rosario, y en mayo en el Teatro Flores un día miércoles.

En junio desembarcarán en Santa Fe donde, por primera, vez se presentarán con un show propio.

La banda no para de crecer en el mundo de la música y mientras promete un 2017 cargado de shows, acaba de lanzar su nuevo corte de difusión “Tu Can” tema que abre su último disco “El Equilibrio Entre Los Opuestos”

La cita es el sábado 17 de junio, desde las 21hs, en Tribus Bar & Arte.

Podés conseguir tus entradas online en TicketWay o en los siguientes puntos de venta: Tribus (Pedro Vittori 3523 Santa Fe), Credife (25 de Mayo 2610 Santa Fe), Maitess (Aristóbulo del Valle 7007 Santa Fe), Maitees (Av. Luján 2606 Santo Tomé), Klaxika (San Martín 597 Paraná), Credife (Sarmiento 1960 Esperanza), Credife (9 de Julio 114 Rafaela).

Comentarios