PELIGROSOS INOCENTES brindará un acústico especial en Maldito Rock Bar

Peligrosos Inocentes se encuentra editando su segundo disco, del cual ya se conoce el corte difusión “Sísifo”. El próximo show en vivo será en formato acústico, en Maldito Rock Bar el sábado 17 de Junio, donde estarán presentando de forma exclusiva, el video de “El Hippie De Manhattan” y algunas sorpresas más.

Peligrosos Inocentes nació en el año 2004, en el barrio de Floresta, dos años después dieron su primer show en vivo. En 2013, la banda hizo la base musical del tema “Creo”, de Callejeros, en un video-homenaje que impulsó la agrupación “No Nos Cuenten Cromañón”, contando con las voces de Ale Kurz (El Bordo), Santi Aysine (Salta La Banca), Eli Suárez (Los Gardelitos), Rolo Sartorio (La Beriso), entre otros . Con esta oportunidad, logró participar en los shows del Obelisco cada 30 de diciembre, hasta el día de hoy.

En el año 2015 editó su primer disco de estudio “Espadas de Cartón”, que los llevó a realizar la gira de presentación del disco por CABA y el Gran Buenos Aires, que culminó en diciembre de 2016, agotando entradas en Liverpool Bar Palermo.

Comentarios