Pasado Verde @ N8 Studio (Mendoza) | 15.10.17

El pasado 15 de octubre se presentó una de las bandas Indie rock más exponentes y convocantes de Mendoza, Pasado Verde en una nueva edición de la fiesta “New Rock Club” de N8 Studio.

Abrió la noche DJ Santi Lima y DJ Ulises Persia musicalizando la noche con algo de pop funk y unas pizcas de indie, con gran calidad, dejando a los presentes exultantes para lo que se venía a continuación

Pasadas las 2 a.m. , salieron al escenario los “Pasado Verde”, siempre en la búsqueda de la perfección y profesionalismo que los caracteriza.

Largaron con temas de su disco “Fuego y Flora” como ‘El Monstruo’, ‘Una Casa’, ‘Empate y desenlace’ generando un ambiente cargado de energía.

De a poco la banda fue haciendo un recorrido por su discografía, tocando ‘Superhéroe’, ‘Ante la duda’, ‘Todo pende de un hilo’ y ‘Lo difícil es olvidar’ con mucho baile, ritmo y una buena puesta en vivo.

La sorpresa de la noche se produjo cuando Exe (vocalista de la banda), en la canción ‘Para Vos’ se baja del escenario para cantarlo a todo pulmón con su público desatando el clásico pogo en la estrofa “para vos quiero, lo mejor quiero…”, es quizás esta canción un resumen de lo que significa la conexión entrañable de la banda con su público.

Luego siguieron los temas ‘El plan’ y ‘Vamos bien’ para terminar así una gran noche con la alegría y energía que contagian en cada una de sus canciones, que es digna de admiración.

Fotos: Nina Nadalin
Crónica: Manu Romero

Comentarios