PARTEPLANETA se despide en La Cúpula del CCK

Luciano Farelli -guitarra y voz-, Fernando Romero Bucca -bajo y coros-, Manuel Cena -batería y coros- y Lucas Delacroix -guitarra y coros- estarán despidiendo su proyecto llamado Parteplaneta, después de casi 10 años de carrera, en la intimidad de La Cúpula del CCK.

La cita será el día jueves 20 de julio en La Cúpula del CCK (Sarmiento 151, CABA) a las 20 hs -puntual-, bajo el marco del ciclo gratuito Renacimiento Pop, dedicado a bandas emergentes.

Las entradas para el espectáculo se podrán retirar personalmente -recomendado- desde el martes 18 de julio de 12 a 19 hs, o hasta agotar la capacidad del show, en Sarmiento 151 – CABA. También se podrán reservar, en el mismo rango de día y horario, desde la página web del lugar: www.cck.gob.ar/reservas -lo cual no recomendamos, ya que la web suele colapsar desde el momento en que la disponibilidad de las entradas se habilita y hasta que éstas se agotan-.

Para quienes se queden sin entradas -éstas suelen agotarse en menos de media hora-, no desesperen, hay otra manera: quienes reservan sus tickets vía web, tienen tiempo de retirarlos personalmente hasta 2hs antes del show, de no hacerlo, las mismas se habilitan nuevamente para ser retiradas por alguien más. ¿Quiénes serían esos “alguien más”? Sencillo: los primeros que lleguen al CCK en el horario en que estas entradas quedan nuevamente habilitadas: exactamente 2hs antes del show.

¡No te pierdas la despedida de una de las bandas más reconocidas de la escena rock emergente!

Comentarios