PARTEPLANETA + HUEVO de gira en Santa Fe y Rosario

Estas dos bandas se juntan en el marco de una una gira compartida por Santa Fe y Rosario. Huevo se encuentra presentando su nuevo disco “No Todos Eren Como Ti”, el cual no lleva aún ni siquiera un mes en la calle y fue presentado oficialmente en CABA ante un Vorterix colmado hace una semana. Mientras que Parteplaneta estará despidiendo su álbum “Arcos”, a principios de mayo tocaron una canción inédita en Beatflow, ¿habrá más adelantos del próximo disco?

La cita en la ciudad de Santa Fe será el día viernes 7 de julio en Tribus Bar & Arte, desde las 21:30hs.

La cita en la ciudad de Rosario será el día sábado 8 de julio en Pugliese, desde las 22hs.

Parteplaneta comenzó el 2017 participando del Rock en Baradero, afianzándose cada vez más a los principales circuitos nacionales. La banda santafesina, porteña por adopción, actualmente se encuentra despidiendo su último disco, “Arcos” (2015) y trabajando en la composición de su próximo material, que tendrá un adelanto en el mes de agosto, en el marco de “MCL Sessions”. Conformada por Luciano “Tano” Farelli (voz y guitarras), Fernando Romero Bucca (bajo y coros), Manuel Cena (batería) y Lucas Delacroix (guitarrista sumado recientemente) se encuentra produciendo un nuevo formato para su show en vivo en donde la presencia de sintetizadores y elementos de la electrónica toman un rol protagónico, que será estrenado en el Centro Cultural Kirchner en julio y posteriormente en una serie de conciertos muy íntimos.

Huevo, la banda integrada por Julián Baglietto (voz), Sebastián Lans (guitarra), Julián López Pisani (bajo) y Tomás Sainz (batería) atraviesa un momento de esplendor presentando en su nuevo disco “No Todos Eren Como Ti” (2017). El mismo fue grabado en MCL records bajo la producción de Lucas Gómez y Tomás Sainz. Después de recorrer el territorio argentino y los principales festivales del país con su primer disco “Las mil diabluras”, Huevo continúa evolucionando en su arte, aspecto que le vale el reconocimiento de sus pares y la crítica especializada del rock.

Estas dos bandas se juntan en el marco de una una gira compartida por Santa Fe y Rosario. ¿Te lo vas a perder?

Comentarios