Parteplaneta + Bigger + Todo Aparenta Normal en Molino Marconetti (Sta Fe) 04.06.16

El pasado Sábado 4 de junio, finalmente se llevó a cabo la postergada fecha de “Rock en el Marconetti”. Dicho evento tuvo lugar en el mítico escenario de Santa Fe, ubicado en el Dique 2 del puerto de la ciudad litoraleña.

rock-en-el-marconetti_agendaLa noche transcurrió con las habituales demoras a las que están acostumbrados los santafesinos, y que aún así no opacaron sus ganas de rockear junto a Parteplaneta, Bigger, Todo Aparenta Normal, Nada Más Y Nada Menos y Monnoh. Los dos últimos, encargados de dar comienzo a la noche.

Luego llegó el turno de Todo Aparenta Normal, banda liderada por Nicolás Alfieri, quienes sorprendieron con un show lleno de matices, que fue creciendo en intensidad y atrapó al público dejándolo con ganas de más.

Sin dudas, quienes le dieron una dinámica especial a la noche, fueron “los toros” de Bigger con su enérgico show, movilizaron y emocionaron a los asistentes, haciéndolos estallar en pogo cuando sorprendieron al interpretar “Cruce Hormonal” de La Cruda, con el “Tano” Farelli (Parteplaneta) en guitarra.

Finalmente, los Parteplaneta fueron los encargados de cerrar la extensa jornada. Se los vio cargados de adrenalina y ansiosos por mostrar su nueva formación por primera vez en su ciudad natal. Llegando a la mitad del set-list, hicieron vibrar al público al invitar al “Negro” González (La Cruda), quien ya se encontraba entre los espectadores disfrutando del show, y a Luciano Villacé (Bigger) para acompañar en voz durante “Canto Terrenal”.

Sin dudas fue una noche dinámica, de esas fechas “especiales” en las que tus bandas favoritas se unen en una misma noche, satisfaciendo toda esa “manija” acumulada. Sólo resta agregar, que los satafesinos quedamos a la espera de verlos nuevamente en estas tierras pronto.

Crónica: Maru Moragues.

Comentarios