NTN se presentará en Quilmes junto a MYSENSE

El power trío de rock alternativo NTN, integrado por Milagros Arce Dumrauf (voz y guitarra), Romina Zacarías (voz y bajo) y Luis Alberto Painenao (Batería), vuelve a la ciudad que los vio nacer junto a otra gran banda local de punk melódico Mysense en Lunáticos Bar en la localidad de Quilmes (Garibaldi 255).

NTN se encuentra con nuevo baterista: Luis Alberto Painenao, con quien rápidamente se prepararon para volver a los escenarios. Continúan presentando su single “Zona de confort”, grabado en Estudio Humano, por Luciano Villacé (Bigger). Los integrantes relatan que se trata de una canción que respeta la complejidad de los arreglos de la banda desde sus comienzos y un espíritu innovador, con la particularidad de que la bajista y la guitarrista cambian los roles entre sí. Con una letra que alienta a salir de la zona de confort y luchar por los sueños, tintes de Spinetta y riff cromáticos, la canción pasa por varios climas hasta explotar en el final con la frase “No estás muerto, siempre hay tiempo”.

Próximamente se preparan para lanzar su segundo single grabado en Estudio Humano “Maquinita”: una fusión de rock, funk y punk. Una canción que pasa por varios climas y nos advierte sobre nuestros demonios. Nos aconseja liberarnos antes de que tomen control sobre nosotros.

Mysense cuentan en su haber con dos álbumes, el último de ellos – Una causa para despertar- grabado en Estudios Carajo. La banda además teloneó en Groove a los canadienses Sum 41 a fines del año pasado y arrancaron este año formando parte de la grilla del parador del Baradero Rock.

Para saber más de estas bandas:

NTN Facebook              Mysense Facebook

NTN Bandcamp            Mysense Youtube

Comentarios