NOÚMENO en el Festival Under de Gier Music Club

El power trío presentará su nuevo disco “Nadie Sabe Nada”, lanzado en el mes de enero, en el Festival Under de Gier Music Club, el próximo viernes 25 de agosto a las 20 hs.

Noúmeno, conformado por Marco Siracusano (voz y guitarras), Sebastián Eugui (bajo y coros) y Agustín Ramos (batería y coros) nace a mediados de 2015, desde la necesidad por parte de los miembros de formar un proyecto musical sólido, haciendo énfasis fundamentalmente en la melodía de las canciones, y también en un concepto claro y efectivo detrás de las letras.

Sin encasillarse en un solo estilo, Noúmeno es una banda de la que se puede esperar cualquier cosa, que se toma libertades para llevar la composición a pasear por todos lados, buscando superarse constantemente.

A sólo dos meses de haberse formado, la banda grabó y lanzó dos singles en octubre del 2015 con las canciones “Despertar” y “Una Oportunidad”. Poco menos de un año después, lanzan a la luz su álbum debut bajo el nombre de “Nadie Sabe Nada”. Canciones directas, de rock, con melodía, lo justo y necesario para empezar a sentirse mejor con uno mismo.

Comentarios