Mustafunk vuelve a Niceto Club con la banda grande, presentando Laboro Chamanik

14264925_1111793212239006_1021065306359724274_n

Tras su último show a sala llena en Niceto Club, en la presentación oficial de su segundo material discográfico Laboro Chamanik, Mustafunk vuelve al mismo escenario porteño, esta vez, acompañados por el grupo I.R.A funk rock.


Con la banda que sabe acompañarlos instrumentalmente, brindarán un show que promete sorprender al público, para que se sumen a la fiesta “Mustafunkera”.

“Mamamos rock desde la cuna, en sus múltiples interpretaciones. Lo atravesamos con el funk pero nunca pensamos que la historia se termina ahí. Los solos que hacemos son partes fundamentales de nuestras canciones. Lo más importante es divertirnos mientras tocamos y transmitir esa diversión y felicidad con Mustafunk…”

Laboro Chamanik es el nombre del segundo material discográfico de Mustafunk. Grabado entre los años 2015 y 2016 en los estudios Romaphonic, Tónica y Babex Records por Carlos Nolan y masterizada en Astor Mastering por Juan “Cana” San Martín, está compuesto por 13 canciones en los cuales dialogan permanentemente el rock, funk, el jazz y blues.

Laboro Chamanik cuenta con la participación de músicos de la talla de Lito Vitale, Guillermo Arrom, German “Cóndor” Sbarbatti, Pablo Rodríguez, Gabriel Fontana y Manuel Uriona.
En este nuevo disco se incluyó también un bonus track compuesto por dos temas de Hispanoparlantes, gracias a la amistad y admiración que los une a los músicos de Mustafunk.

Comentarios