MR. BIG se presentará en Argentina

Mr. Big una de las bandas de rock más destacadas a nivel mundial llega a Argentina el domingo 27 de agosto para presentarse en el Teatro Flores, Av. Rivadavia 7802, CABA.

Hablar de Mr. Big es hablar de una súper-banda, ya que cuenta con algunos de los músicos más virtuosos y prolíficos de la historia del rock: el guitarrista Paul Gilbert, considerado uno de los guitarristas más rápidos del mundo, el bajista Billy Sheehan galardonado durante 27 años consecutivos como “Mejor bajista del mundo”, el vocalista Eric Martin quien además de sus grandes dotes vocales, es reconocido como un prolífico compositor desde la adolescencia y el baterista Pat Torpey quien ha tocado con artistas de la talla de Robert Plant, Ted Nugent y Richie Kotzen, entre otros.

Tras una larga carrera con 8 discos de estudio, diversas grabaciones en vivo Mr. Big vuelve a Buenos Aires en el marco de su gira mundial “Defying Gravity World Tour”, nombre que da título a su última producción discográfica. El concierto repasará sus más grandes clásicos además de algunas nuevas canciones de su nuevo lanzamiento. Hoy en día, la banda continúa siendo una de las bandas con mayor venta durante giras y conciertos llenos alrededor del mundo, con más fechas anunciadas.

Entradas a la venta a través de sistema AllAccess.

Comentarios