Toda la info que necesitas saber sobre el Rock En Baradero 2018

El viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de febrero llega el festival más grande de Buenos Aires al Anfiteatro Municipal de Baradero, que año a año supera expectativas y, fiel a su estilo, tendrá en 2018 una formidable versión con nuevas propuestas y atracciones para que todos tengan un fin de semana para el recuerdo.

Tres días con la expresión viva de la escena musical actual, la intervención de artistas plásticos y diversas propuestas colectivas confluyendo a cielo abierto, a 1 hora de Buenos Aires y Rosario, ideal para una escapada de fin de semana.

Entradas a través de sistema TuEntrada y sus puntos de venta, además de por Mercado Libre. Por ahora, sólo se venden abonos para los tres días a $1500 + service charge de $150.

Bandas confirmadas que formarán parte del Rock En Baradero 2018:

Kapanga, Nonpalidece, El Bordo, Carajo, Eruca Sativa, Los Caligaris, Turf, Boom Boom Kid, Sueño De Pescado, De La Gran Piñata, Pez, Huevo, El Kuelgue, Zona Ganjah, Nagual, Lo’ Pibitos, Cruzando El Charco, Miss Bolivia, Los Tipitos, El Plan De La Mariposa, Pampa Yakuza, Usted Señalemelo, Perras On The Beach, Bandalos Chinos, Jeites, Coverheads, Todo Aparenta Normal, Rivales, El Buen Salvaje, Virtual Frizz, Helker, ¡y más!

El próximo jueves 2 de noviembre se anunciarán las bandas que cerrarán cada uno de los tres días, además de más bandas que formarán parte del festival.

Comentarios