Más Que Uno @ Santana Bar | 30.04.15

Más Que Uno está exprimiendo las últimas gotas a su EP “Ser”, mientras nos adelantan algo de lo que se viene en su próximo trabajo.

PH: Matias Farias/Let’s Risk It

Con tan poco tiempo de gestación, la banda formada por Larro Carballido (voz y guitarra), Fitu Bocci (bajo y coros) y Diego Oviedo (batería y coros), no deja de sorprender con su puesta en escena tan firme y contundente.

Con una lista breve que dejó a todos en el oeste pidiendo más, Más Que Uno dejó en claro que llega para quedarse, y que no deja de subir escalones en la escena del rock nacional.
El show arrancó con Desde Acá, tema de su primer y único EP, que se dieron el gusto de reversionar ya desde hace un tiempo. La noche siguió con otro “old school” de la banda, el tema homónimo que tuvo a muchos saltando y cantando, antes de meterse en el clima del nuevo disco, que bajó unos decibeles con una balada rockera muy bien lograda, en la que sólo se podía admirar la gran calidad de músicos que había en frente nuestro. Luego, con AEB, la banda dio otro giro que le devolvió las energías a los pogueros, y así fue como se cerró la noche de Más Que Uno en Ramos Mejía, con una gran lluvia de aplausos y ovaciones al finalizar el show.
Se hizo evidente una gran reciprocidad del público para con la banda, con esos fieles seguidores de siempre, o esos que escucharon con muchísimo respeto, probablemente sin siquiera saber quiénes eran esos seres en el escenario, aunque seguramente luego lo averiguarían. Con bandas como esta, hay más de una razón para creer en que el rock no está muerto, sino que tiene un futuro, tan grande como su pasado, por delante.

De izq. a der.: Diego Oviedo, Larro Carballido, Fitu Bocci.

Próximas fechas:
-Viernes 15 de Mayo en Alma Bar (Remedios de Escalada) junto a Parteplaneta.

Redes sociales:
-Facebook: https://www.facebook.com/MasQu3Uno
-Página Web: https://www.masqueunoweb.com
-Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCUo__lkpzHBmXVFu_x9c-AA

Escuchá “Desde Acá” en vivo (Estudios From The Garden):

Crónica: Sol Danisa López

Comentarios