Más Que Uno @ Liverpool Bar (Mar del Plata) | 12.11.16

1-mqu-en-mdq

Los “masque” se presentaron el pasado sábado 12 de Noviembre en Liverpool Bar acompañados de dos bandas locales, Fantasía Utópica y Desireé.

Larro Carballido, Fitu Bocci y Diego Oviedo visitaron una vez más La Feliz presentando el disco, un día después de lo que fue su esperada fecha junto a Cirse en el Teatro Flores. La gente pudo disfrutar de su potente energía, la banda se pudo encontrar tanto con gente conocida pero mayoritariamente con gente ajena a la banda que pusieron total atención a su presentación, la cual empezaron con “Desde Aca” como tema de apertura, siguieron con “No Soy Parte” ante la atenta mirada del publico presente, que, en silencio, reconocía de entrada el gran talento de este trío de Buenos Aires. “Mea Culpa” y “Tu Ficción”, de los temas mas “moviditos” del último álbum continuaron con el setlist, mientras daba paso a “Soltarnos”, tema que aprovechó Larro para mostrar toda su fuerza vocal. “Cruzando El Puente” una canción icónica de la banda, (y personalmente una de mis favoritas) hizo mover al publico que terminó de deslumbrarse con su versión de “Deja Vu” del gran y amado Gustavo Cerati.

El último tramo de la presentación contó con la performance de “Reinventarse” canción conocida y coreada por muchos de los presentes y admirada por los que no la conocían, y Al Caer, una de las canciones más “pesaditas” de Puentes.

La presentación ya iba llegando a su fin y terminan de subir la apuesta con Tan Desarmado y Polaridad que sin duda lograron un cierre a todo trapo en Liverpool Bar logrando deslumbrar a los asistentes que se fueron contentos en una noche a puro rock, mientras la banda ya piensa en el show que van a estar dando en Cordoba junto a Bigger y Parteplaneta este viernes.

Crónica y Foto: Dani Espinoza

Comentarios