MÁS QUE UNO festeja 4 años y 100 shows en The Roxy

4 años 100 shows

El trío formado por Larro Carballido (voz y guitarra), Fitu Bocci (bajo y coros) y Diego Oviedo (batería y coros), estará cumpliendo 4 años en el mes de Septiembre, y como si no fuera suficiente motivo para realizar un gran festejo, también estarán celebrando que en ese período realizaron 99 shows, por lo que el número 100 será el elegido para realizar esta fiesta.

En el pasado mes de Noviembre la banda lanzó su último material “Puentes”, una placa conceptual que sorprendió por la gran evolución en sus canciones. Tuvo una gran recepción del público y de la prensa, además de haberle abierto a la banda un gran abanico de fuertes presentaciones en vivo.
El festejo del 25 de Septiembre en The Roxy Live promete bastante, la banda no deja de “tirar indirectas” en las redes, adelantando y haciéndonos suponer que estarán tocando no sólo canciones de este nuevo disco, sino que también revivirán aquellas olvidadas que el público siempre pide.
Más Que Uno alcanza su punto más alto, sin dudas, en el vivo. Así que desde acá ya te adelantamos que será una noche única e imperdible.

roxy

Comentarios