MANJAR festeja su 6to aniversario en el Teatro Vorterix

Manjar festeja sus seis años de trayectoria con un show a puro Rock&Roll el viernes 15 de septiembre en el Teatro Vorterix.

La banda formada por Mariano Invernizzi (Cachín) en guitarra y voz, Javier Invernizzi (Cachón) en guitarra, Manuel Dacunda en bajo, Marcelo Arone en teclados, Santiago Sanchez en batería e Igancio Selzer en guitarra acústica, acaba de estrenar video: “Corazones Ciegos”, protagonizado por el actor Luis Luque, alcanzando en dos semanas más de 9.000 vistas.

Manjar encontró un sonido potente y estable en sus canciones y formación. Con bases en el Rock y el Blues, están en la búsqueda constante de expandir las barreras de la música. Influencias innegables -The Black Crowes, Rolling Stones, The Faces, Tom Petty, Bob Dylan, Pappo- y experiencias vividas pasan a través del filtro, espiritual, físico y mental de sus cinco integrantes, dándole vida al sonido y la imagen. La permanencia en el ambiente rockero nacional los ubica entre los mejores del género, tocando en los escenarios más importantes del circuito.

El quinteto está preparando un show renovado. Manjar promete una performance de alto impacto, sonido y luces.

Comentarios