Lovorne @ Social Club (Neuquén) | 18.02.17

Brebajes y Mucho Rock

Así se puede resumir la gran noche de la banda oriunda de Tigre, que se presentaba en el escenario del Social Club en la capital neuquina adelantando próximo trabajo discográfico “Lovornetorium” .

Cerca de las 23hs se abrieron las puertas del complejo y se subieron las primeras bandas al escenario, los encargados de abrir la jornada fueron los locales de “Pilotos del Tiempo”; “Hombre y Maquina”; “Rock y Punto” y “Maldita Espina” dejando al publico eufórico y con ganas de más.

Entrando a la madrugada y con una gran cantidad de audiencia, cerca de 200 personas , subió la banda principal, sin dejar pasar mucho tiempo tocando “La Llamada”; “En mis Venas”; “Lo que quería” y “Nada Extraño”, el publico presente se encontraba eufórico por la gran exhibición que brindaba la banda en el escenario, con algún evento aislado donde el personal de seguridad tuvo que intervenir, no así se arruino la gran noche.

Lovorne paso por la zona con su arrasador rock, llevando bien en alto el estandarte dejado por bandas emblemáticas como V8 y Riff.

Crónica: Pablo Sepúlveda

Comentarios