Llega una nueva edición de Rebelión en la Máquina

portada

El sábado 19 de noviembre el Festival Rebelión en la Máquina tendrá su cierre de año en el Uniclub con Ararat, Fútbol, Soldadores, Tricomas, Cabesaurio y Trasmutar. Un festival de rock, un movimiento de bandas emergentes y autogestionadas que durante todo el año se realizó en Capital Federal y Gran Buenos Aires, en los  escenarios de Niceto Lado B, Emergente Almagro, Ultra Bar, City Bar en Martinez, Santana en el Oste y Club Tucumán de Quilmes fueron algunos de los lugares.

Un festival de rock, un movimiento de bandas emergentes y autogestionadas que durante todo el año se realizó en Capital Federal y Gran Buenos Aires, en los  escenarios de Niceto Lado B, Emergente Almagro, Ultra Bar, City Bar en Martinez, Santana en el Oste y Club Tucumán de Quilmes fueron algunos de los lugares.

Sonidos valvulares, distorsión y fuzz describe el poder de la Rebelión que contó con bandas como Humo del Cairo, Cobra Sarli, Picaporters, Cobra Sarli, Ambassador, Anomalía, El Gran Martell y muchas más.

La última Rebelión en la Máquina será un festejo épico, habrá ferias de sellos independientes, muestra artística y cerveza artesanal. Desde las 17hs con mucha música en vivo!

Comentarios