Llega la 2da edición del #DataFestival

El #DataFestival tuvo su primera edición el pasado 7 de diciembre de 2016 reuniendo a tres bandas del ambiente Jazz fusión nacional (El Jardín de Ordoñez – Roman – Fernández 4). En esta oportunidad le da lugar al pop y al funk de la mano de un Line Up que va a dar que hablar. El próximo 29 de abril se presentarán Lo’ Pibitos, Verne, Hipnótica y De La Rivera en Ciudad Cultural Konex para vivir una noche que sin dudas tiene toda la DATA de la escena actual.

Sobre las bandas que nos van a acompañar en esta edición #2:

Lo’ Pibitos:

Un sonido que trasciende fronteras al fusionar rap, hip hop, rock, funk, cumbia, ritmos latinos y sintetizadores. En 2011 grabaron su disco debut “Bienvenidos al presente”. El flow rioplatense de Lo’Pibitos refresca la expresión de una generación comprometida socialmente y con el medio ambiente que transmite en sus letras un mensaje de paz, amor universal y apertura de conciencia.

Hipnótica:

Es un dúo pop que nace y crece desarrollando una identidad sonora auténtica y fresca al servicio de la canción. Tiene dos discos editados: “A La Luz” (2012) y “Ese Lugar Imaginario” (2014). En la actualidad, el grupo se encuentra promocionando “Fluir”, el primer corte de su próximo material.

Verne:

Es una banda de rock & pop que se caracteriza por interpretar sus canciones con fuerza, prolijidad e intensidad contundente. Además cuenta con una propuesta visual innovadora por su vestuario y luces que hacen que la experiencia en vivo sea un viaje completamente sensorial.

De La Rivera:

Es un trío pop funk de Villa María, Córdoba. Dejando varios proyectos en el camino, en el año 2010 fundaron la banda y editaron “Volumen 1” ; un compendio de tracks semi-instrumentales cercano al sonido electrónico y soulful-house francés. Con varios escenarios recorridos, la banda madura hacia la canción pop sin dejar el groove de lado y realiza un trabajo intenso en la elaboración de estribillos y ritmos bailables para dar paso a la edición de “Cassettera” (2012).

 

Comentarios