LE TEMPS vuelve a The Roxy para presentar nuevo video

La banda de Grunge/Alternativo y Steampunk de Capital Federal vuelve al escenario que terminó de consagrar su presente, el pasado 10 de marzo, en lo que fue la presentación de su primer disco: “Pastillas Para Amar Mejor”.

Este show en The Roxy viene a dar cierre a la primera etapa de la gira presentación del álbum, que los llevó por distintos puntos de la ciudad y del interior del país, en eventos donde tuvieron amplia aceptación del público y han cosechado elogios de la prensa especializada.

En esta ocasión, el grupo se presentará en el marco del ciclo The Roxy Sábados, y quienes se encargarán de abrir la noche serán sus amigos de Carroña Sharong. Además, como plus, habrá estreno de video en vivo, como corolario del festejo de los 2 años de Le Temps como banda. Luego de las presentaciones, la fiesta sigue en el Roxy, con libre acceso para quienes hayan abonado su entrada para las mismas.

Le Temps afianza su comunión como equipo, y se prepara para seguir avanzando de cara a un nuevo material de estudio, donde el espíritu que los mueve sigue girando sin cesar como las agujas del reloj.

Comentarios