Las primeras Fiestas Clandestinas de 2018: PEZ, CARAJO, ZONA GANJAH, MASSACRE y más

Enero cada vez está más cerca, y para quienes no se van de vacaciones o se van en otro momento, les acercamos las primeras propuestas del verano 2018 de la Fiesta Clandestina a realizarse en las trasnoches de Groove.

El primer show será el día viernes 05 de enero, contando con las bandas Pez y Sig Ragga. Las entradas pueden conseguirse a través de sistema Ticketek a $225.

La segunda fecha revelada hasta el momento es la del día viernes 19 de enero, donde participarán Carajo y Vetamadre. Las entradas pueden conseguirse a través de sistema Ticketek a $335.

Al otro día, el sábado 20 de enero, podremos disfrutar de Zona Ganjah y Leonchalon. Las entradas pueden conseguirse a través de sistema Ticketek a $310.

La cuarta fecha que ya anda circulando por las redes es la del sábado 27 de enero, que contará con Massacre y Cadena Perpetua. Las entradas pueden conseguirse a través de sistema Ticketek a $225.

Ya entrando a febrero, tenemos el viernes 02 a Eterna Inocencia y Loquero. Las entradas pueden conseguirse a través de sistema Ticketek a $225.

¿A qué otras bandas te gustaría ver juntas en este nuevo año de la Fiesta Clandestina?

Comentarios