LA MISSISSIPPI presentará temas de su nuevo disco “Criollo” en Lomas De Zamora

Ricardo Tapia, Gustavo Ginoi, Claudio Cannavo y Juan Carlos Tordó se presentarán en el Teatro Mentruyt (Italia 44, Lomas de Zamora) el 10 de junio a las 22 horas en un show íntimo con muchas sorpresas. Las entradas ya están a la venta en boletaría del teatro y puntos de venta Lemmy Rock (Alem 50, local 22, Lomas de Zamora) y en La Cuva (9 de julio 1250, Lanús).

La banda presentará temas de su próximo disco “Criollo”, repasará los clásicos de su carrera y las ya reconocidas versiones de los “Inoxidables” de rock nacional, su último trabajo discográfico.

“Criollo” es el resultado de la composición durante las giras, de las ideas en las pruebas de sonido, alrededor de todo el país. La Mississippi es una banda que nunca deja de viajar, y este disco es el resultado de canciones escritas entre aviones y camionetas.

El nuevo disco tiene musicalmente todo lo que la banda denomina “música negra argentina”, “y que no es otra cosa que el resultado de todo el aprendizaje de rock, blues, soul y demás yerbas eléctricas, más la forma de hablar, sentir, escribir y explicar desde nosotros: esta mezcla contradictoria de mate, fernet y champagne que somos los argentinos. Esperemos les gusten, somos como siempre, nosotros y nuestras canciones, tratando de entendernos”. explica Ricardo Tapia.

 

Comentarios