LA FANFARRIA DEL CAPITÁN celebra en el “Parrandazo” de Konex

La Fanfarria Del Capitán, Pobre De Ustedes y la Orquesta Informal de Rosario, se unen en esta cuarta edición del “Parrandazo”, en donde juntarán sus escandalosos y parranderos instrumentos para brindar un show a toda fiesta en Ciudad Cultural Konex, el viernes 11 de agosto a la medianoche.

LA FANFARRIA DEL CAPITÁN

La Fanfarria del Capitán nace en el año 2004 bajo el nombre de Capitán Tifus. Creadores del género Fanfarria Latina, fueron creciendo hasta que el conjunto quedó conformado por músicos de distintas partes del mundo, siendo más que una banda, una forma de vivir. Esta vez celebrarán que acaban de volver de su 7º gira por Europa.

POBRE DE USTEDES

Es una banda oriunda de la ciudad de Salto (BA) que ha ido recorriendo distintos escenarios de la Argentina buscando, en cada lugar, sentirse como en casa. Trece músicos y un malabarista dan forma a una mágica y distinta fusión de ritmos latinoamericanos con rock, reggae, ska y otros, brindando un repertorio lleno de diversión y sorpresas.

ORQUESTA INFORMAL DE ROSARIO

Es una “banda-orquesta” nacida en Rosario a fines del 2009, que pregona la mezcla de ritmos latinos con colores de otros géneros del mundo. Así, juega entre rumba, ska, swing, rock, cumbia y muchos otros, logrando su sonido distintivo y danzable.

Entradas a la venta a través de sistema Ticketek.

Comentarios