LA CARA DE LOS ÚLTIMOS presenta su nuevo disco en el Teatro Municipal de Morón

Foto: Nora Lezano

La banda presentará su nuevo disco “Un Puente Invisible” en el Teatro Municipal de Morón, el próximo viernes 18 de agosto, con entrada libre y gratuita.

La Cara De Los Últimos se formó en 2012 en Haedo, ese mismo año dejan plasmado el primer EP “Transideral”, que contiene 4 canciones donde dejan asentada la dirección y el carácter musical.

De dicho EP se filmaron los videos de los temas “Nou Aidia”, “Transideral”, “Allá Abajo”, “Insistir” y “Running In Circles”.

Entre 2013 y principios del 2014 se compusieron y arreglaron varias canciones que formarían parte de su primer CD llamado “Júpiter”. Grabado y mezclado en Estudio Umbral, masterizado en Romaphonic a cargo de Edu Pereira quedando un gran trabajo que se presentó durante todo el 2014.

Durante todo el 2015 y 2016 realizaron más de 20 shows y paralelamente trabajaron en nuevo material en su sala/estudio.

En el 2017, la banda se encuentra presentando su segundo disco de estudio “Un Puente Invisible”, bajo la producción artística de Gerardo Farez, (Palo Pandolfo, Tan Biónica, Abril Sosa, Tremor, Leo Garcia, Ivan Noble, etc.), grabado en MCL Records y Martillo Estudio.

Comentarios