LA BERISO regresa a Rosario

metropolitano-15-oct-16

LA BERISO empezó su 2015 tocando gratis ante 70.000 personas en la Ciudad del Rock, y lo cerró en el Estado Único de La Plata ante más de 40.000, uno de los más grandes y emblemáticos del país.

Comenzaron el 2016 siendo teloneros de los Rolling Stone en las tres presentaciones que hicieron en la ciudad de Buenos Aires.

15.000 personas vibraron con su música en el Estadio DirecTV Arena totalmente sold out semanas antes, en el Estadio Ferrocarril Oeste el sábado 7 y domingo 8 de mayo con localidades agotadas, todo esto en el marco de una gira que los llevó por todo el país y Latinoamérica. La gira internacional los hizo recorrer México, Perú, Chile, Uruguay y Paraguay.

LA BERISO es una banda de rock and roll formada en Avellaneda, Buenos Aires, Argentina, en el año 1998. Tienen cinco discos grabados de manera independiente, manteniendo su preferencia de seguir siendo sus propios productores, a pesar que en el último tiempo se incorporaron a Sony Music con quien grabaron su primer CD/DVD “Vivo por la gloria” grabado en vivo en el Estadio Luna Park y su último disco de estudio “Historias”, de esta manera consiguieron que sus discos puedan llegar a las disquerías de todo el país.

Fueron creciendo en público y en popularidad a través del boca a boca, siempre con bajo perfil y sin demasiada exposición, llegando a colmar estadios después de haber pasado por todo el circuito under local.
Sus canciones son de rock con composiciones que hablan de amor, de anécdotas de vida y de la realidad social que todos vivimos día a día.

Comentarios