Kash + Finnegans + Radh @ Casa Rock | 06.08.16

En una fecha a puro rock en Mar Del Plata, se presentaron dos bandas locales, Kash HardRock y Radh, junto a Finnegans, del Gran Buenos Aires.

14012887_10154358646125275_2074628751_o


Llegando a las 22 hs, con una Casa Rock totalmente renovada, comenzó la velada con Kash HardRock. Movieron al público y le subieron la temperatura a una noche realmente fría con su contagiosa energía, repasando temas como “En La Mira”, “Oculto” y “Todo Por Nada”. Entre medio, se tomaron un tiempo para tocar dos covers: “Shook Me All Night Long” de AC/DC y “Welcome To The Jungle” de Guns N’ Roses. Una gran presentación que dejó al público con ganas de mucho más.

14002478_10154358646890275_656052816_o

Luego fue el turno de Finnegans, la banda de Buenos Aires integrada por Niki Mugneco, Pato Thiessen, Matías Sorrentino y Elian Freidin, que tocó en “La Feliz” por segunda vez para presentar su nuevo álbum “Campos De Sed”.
“Cuentos” fue la canción con la que hicieron su entrada y lograron cautivar al público que poco conocía de la banda. Siguieron con  “La Estrella Del Sur” y “No Sin Sangre” (mi favorita personal) ante la atenta mirada del público ajeno y sus seguidores, muchos de los cuales viajaron más de 500km para hacerles el aguante. “Una Obra Y Su Telón” y la atrapante “Mantra” cautivaron por completo a cada una de las personas que habían asistido a una noche llena de calidad musical. Luego fue el tiempo para un cover de Nirvana, “Where Did You Sleep Last Night”, en el que desataron toda su energía y pasión. Esto, abrió camino a “Entre Líneas”, seguida de “Rompiendo El Eco” que a su vez es el primer corte de su último disco. Previo a esto, se tomaron un tiempo para saludar a toda la gente que concurrió, a sus conocidos, a los productores y demás. “Monos” fue el elegido para terminar su presentación, donde la calidad vocal de Nicole se pudo apreciar en todo su esplendor. Una gran noche para Finnegans, que seguramente ya esperan una tercera vuelta a la perla del atlántico.

14045009_10154358647030275_1649937311_o

Llegando a la madrugada y para finalizar la noche, tuvimos la presentación de Radh, la banda local liderada por Julián Maldonado en el bajo y la voz, Pablo Quiroga en la guitarra y los coros y  Leonel Mina en batería, se presentaba como banda principal para tocar los temas de sus discos. Pero antes, un momento emotivo se vivió cuando el grupo y todos sus allegados subieron al escenario para darle un lindo homenaje a una amiga de la banda que había dejado este mundo, y a ella le dedicaron esta presentación llena de pasión y emoción con canciones como “Dr. Loops”, “Suerte”, “Despabilate”, “Atado” y “Arockante”. El power trío marplatense hizo saltar y delirar al publico local en una noche llena de música en Casa Rock.

Unas muy buenas presentaciones por parte de las bandas locales Kash y Radh, que hicieron que el frío característico de esta ciudad balnearia no se sintiera en absoluto. Y una gran performance de Finnegans, desde Buenos Aires, que llevó la noche a un nuevo nivel al pisar fuerte en Mar del Plata.

Crónica: Dani Espinoza

Comentarios