Jimmy Rip & The Trip @ Tower Bar, Neuquén | 07.07.17

El bar céntrico de la capital neuquina tenía el enorme honor de recibir a un músico del calibre de Jimmy Rip. Con el lugar lleno y los brebajes en alto, el power trío subía al escenario.

Con un repertorio lleno de Blues, tanto temas propios como clásicos -por ejemplo de B.B King-, hicieron vibrar a la gran concurrencia.

Jimmy, demostró que no se tiene que hablar bien el idioma para comunicarse con el público, con el simple sonido de su guitarra hacía llegar su mensaje. Contando con una compañía de altísimo nivel en su banda. Con Luli Bass en el bajo y Silvana Colagiovanni en batería.

Con un cuadro del Carpo “Pappo” Napolitano en el escenario, no se podía esperar menos de la gran noche de Blues que nos brindaban. Todos los presentes se dieron el gusto de ver de cerca a Jimmy. Ya que salió del escenario, recorriendo mesa por mesa el lugar sin dejar de tocar. Aprovechando esto para hacer sonar la guitarra con cualquier elemento, desde la espalda de un espectador hasta un vaso de whisky.

Con un breve descanso en medio del recital, la banda se despedía de Neuquén, brindando mucho Blues.

Jimmy Rip & The Trip, no defrauda, una hermosa apuesta al género bluesero, donde se destacan el talento que poseen Luli y Silvana, y la gran experiencia de alguien que lleva años recorriendo con su guitarra a cuestas los caminos de la música.

 

Crónica y foto: Pablo Méndez

Comentarios