JARABE DE PALO presenta nuevo disco y gira

Jarabe De Palo vuelve a la carretera. Hubo que cortar en 2015 por prescripción médica, y por prescripción médica vuelven ahora. Los pueden las ganas: tienen disco nuevo, ¡habrá que salir a presentarlo!

Para esta ocasión proponen un escenario limpio, presidido por un piano de cola a un lado y un set de percusión y el cantante al otro. Detrás, elevados por una tarima, el violonchelo y el contrabajo, formato de lujo.

Además, se les ha ocurrido adornar la música con imágenes. En el fondo del escenario proyectarán, en una gran pantalla, mini-películas creadas especialmente para cada canción (by Marc Giralt, Dani García y Tito Baraldés). La idea es recrear el clima que pretendieron transmitir cuando las escribieron.

También será momento para la interacción. Hace más de dos años que no salen a tocar, por lo que habrá que, más allá de compartir la música, compartir algunas vivencias acaecidas últimamente o incluso, tiempo atrás. Lo harán entre canción y canción, con mucho gusto.

La gira se titula “50 Palos”: domingo 15 de octubre en el Teatro Ópera, CABA | lunes 16 de octubre en Quality Espacio, Córdoba. Son por ahora las fechas confirmadas en Argentina.

Entradas a través de sistema Ticketek y sus puntos de venta.

Comentarios