HUEVO sigue adelantando su nuevo EP

Saltar y esquivar

Tras haber lanzado en Abril el primer corte que da nombre a este nuevo material, “Saltar Y Esquivar”, Huevo realizó una presentación del mismo en un Konex a sala llena.
Meses más tarde, la banda anunció que presentaría oficialmente el EP completo en Niceto Club el Jueves 25 de Agosto. Por esa misma razón, las dos semanas previas al show, en las redes salieron a la luz 3 nuevas canciones: “Bien De Abajo”, “Pasan” y “Carmen De Pantalones”.

La banda se encuentra más activa y convocante que nunca, saben cómo desplegar toda la versatilidad de sus habilidades en vivo para llegar a su gente, y aunque no conozcas ni medio tema, te es imposible no mover el cuerpo al ritmo de su música.
Ahora sólo queda esperar por la salida de los dos temas restantes en versión estudio, para completar lo que es este nuevo y flamante EP de Huevo. La gira de presentación del mismo ya arrancó, y con grilla llena hasta Octubre, la banda planea pasar por escenarios del Gran Buenos Aires, Capital Federal y el interior del país.

niceto club

Comentarios