HORCAS celebra los 20 años de su disco “Vence” en el Teatro Flores

Horcas celebra 20 años de “Vence”, uno de los discos más destacados de su carrera, el sábado 16 de septiembre en el Teatro Flores.

La banda más representativa del Heavy-Thrash nacional, desembarca en el Teatro Flores con “Vence Tour 20 Años”, donde se conmemoran las dos décadas del disco “Vence”, uno de los más destacados de su carrera y del Metal argentino. El álbum se tocará en vivo de forma completa, más un set list poderoso, repasando las canciones favoritas de su público. Bandas invitadas: Drenaje – Santa Pendencia – X3MO.

Este recital corona el agitado año que tuvo la banda, con más de 50 shows recorriendo todo el país y Latinoamérica, presentando “ReBeLiOn ToUr 2016”. Dicha tour se inició, como siempre, en el Festival más importante del país, el “Cosquín Rock” edición 16, en el Aeródromo de Santa María de Punilla (Córdoba), donde la asistencia del público fue extraordinaria, demostrando toda su pasión hacia la banda. De esta forma, Horcas se planta como la única banda que tocaron durante 12 años consecutivos en dicho festival.

Horcas actualmente se encuentra componiendo lo que será su décimo segundo disco de estudio, que saldrá a principios del próximo año.

Comentarios