GHOST: nuevo sideshow del Maximus Festival

Luego de participar en el Maximus Festival 2017, Ghost se presentará en el Teatro Vorterix (Avenida Federico Lacroze y Alvarez Thomas) el 8 de Mayo a las 20 hs.

La banda liderada por Papa Emeritus III regresa al país en el marco del Maximus Festival.

La edición 2017 del festival será el 6 de mayo en Tecnópolis, con tres escenarios y una increíble estructura de entretenimiento, gastronomía y diversión.

El Maximus Festival dió a conocer la grilla de la segunda edición que se presentará el 6 de mayo en Tecnópolis. Los íconos del rock alemán Böhse Onkelz estarán en el Maximus Stage, los estadounidenses Hatebreed y los locales Asspera en el Rockatansky y en el Thunder Dome estará el talento local a cargo de Helker, Melian, Misson, Insobrio y El Buen Salvaje.

Para la la edición de 2017, el festival ya tenía confirmado otras siete bandas: En el Maximus Stage estarán, el headliner Linkin Park, Slayer, Rob Zombie y Red Fang; en el Rockatansky Stage, se presentan Prophets Of Rage (con integrantes de Rage Against The Machine, Public Enemy y Cypress Hill) , Five Finger Death Punch y Ghost.

Luego de participar en el Maximus Festival 2017, Ghost se presentará en el Teatro Vorterix (Avenida Federico Lacroze y Alvarez Thomas) el 8 de Mayo a las 20 hs. Pre-venta BBVA Francés a partir del Jueves 30 de Marzo desde 10:00 Hs, hasta el Viernes 31 de Marzo a las 9:59 hs. 6 cuotas sin interés para clientes preventa y venta general. Venta general a partir del viernes 31 de Marzo a las 10:00 hs.

Comentarios