GHOST estrena EP y video

Los suecos estrenaron y pusieron a la venta en plataformas digitales su nuevo ep, Popestar. ¿La particularidad del ep? Cinco canciones, de las cuales cuatro son reversiones de otros grupos.

ghost-popestar

La banda adelantó el track Square Hammer con su respectivo video, siendo el único tema propio de los cinco que conforman el EP. Los cuatro tracks que complementan el álbum son covers de Eurythmics, Echo & the Bunnymen, Simian mobile disco e Imperiet, todas reversiones con el tinte oscuro característico de los suecos. Según comentó uno de los integrantes del grupo, este disco será a modo de transición para que sus fans se preparen para el nuevo sonido que están preparando para el próximo disco de la banda.

El video de Square Hammer fue dirigido por Zev Deans, director con el cuál ya los Ghost habían trabajado anteriormente para el clip de la canción From the pinacle to the pit. El video con tintes de superhéroes y ambientación de época (tiene escenas similares a los primeros rodajes de Drácula), es sin dudas de lo mejor que presentaron en material videográfico.

 

Este nuevo EP, los llevará por una gira de 43 presentaciones en Norteamérica, pisando las ciudades de Nueva York, Texas, Washington, California, Quebec y Ontario, entre otras.

14355680_1278109072207886_5670266416996186769_n

Comentarios