FINNEGANS apuesta nuevamente a The Roxy, junto a Cruel y Circo Freak

Foto: Ainara Marino

La banda de rock alternativo, Finnegans, regresa a The Roxy Live (Av. Cnel. Niceto Vega 5542, CABA) junto a Cruel y Circo Freak el próximo 6 de agosto.

Entradas anticipadas a la venta a través de sistema AllAccess.

FINNEGANS

Actualmente, se encuentran presentando “Campos De Sed” -el segundo disco de la banda-, en donde se despliega el abanico de estilos y géneros que el cuarteto está dispuesto a explorar en lo lírico y músical, paseándose por los arreglos más simples a los más intrincados, ajustados e “industriales”; ritmos autóctonos se fusionan con el grunge más crudo. La guitarra inquieta de Matías Sorrentino no para de acompañar en los doce temas a la increíble, dulce -y a veces hasta gótica- voz de Nicole Mugneco, quien lleva al frente las letras de Finnegans.

CRUEL

Formada en el año 2014, es una banda de Hard Rock/Heavy Metal de Zona Sur, GBA, la cual lleva adelante sus mayores influencias de la década de los `70, `80 y `90, como Whitesnake, Bon Jovi, Led Zeppelin y Judas Priest. En 2016, Cruel entra a grabar su primer disco de estudio, “Histeria”, que es lanzado a fines del mismo año con 10 canciones nuevas y dándolo a conocer en vivo en The Roxy Live. En la actualidad, Cruel se encuentra con agenda activa presentando “Histeria” en distintas partes de Capital, conurbano e interior del país.

CIRCO FREAK

Es un dúo cuya base musical transita los caminos del Rock, el Stoner y el Grunge, combinándolos con líricas que por momentos integran el hip hop para dar forma a canciones viscerales que narran el descontento con una sociedad sumisa frente a los aparatos de entretenimiento y explotación que propone el orden mundial. El presente año encuentra a la banda realizando el #DeTerrorTour, gira que los lleva a recorrer el país presentando su más reciente disco “Planeta Terror”.

Comentarios