ERUCA SATIVA presentó el nuevo videoclip de “Armas Gemelas”

Eruca y su costumbre de nunca parar

Mientras se alistan para iniciar la gira de presentación de su último material: “Barro Y Fauna”, los inquietos personajes de Eruca Sativa, presentaron el 7 de Marzo, el primer videoclip de uno de los temas de dicho disco. El elegido fue “Armas Gemelas” y contó con la participación de más de doscientos extras, y un equipo de dirección y producción dirigido ni más ni menos que por los hermanos Eric y Mariano Dawidson.

Los elegidos para formar parte del elenco del video, fueron seguidores y fanáticos de la banda, quienes mediante una convocatoria limitada y secreta, se sumaron a semejante evento arribando al estudio de filmación desde distintos lugares del país.

El video se dejó entrever en la madrugada del martes 7, apenas unos segundos en el programa “En Síntesis”, y saltó a YouTube unas cuantas horas después.

Con este gran objetivo cumplido, el trío conformado por Lula Bertoldi, Brenda Martin y Gabriel Pedernera, encarará la gira de lanzamiento y presentación de “Barro y Fauna”, que dará su inicio el 17/3 en Córdoba y el 18/3 en Rosario, continuará el 7/5 en Mendoza, y se estima que se sumarán más fechas y destinos, antes de que aterricen en su segundo Luna Park, el 22 de Junio.

 

Por: Ale Jerez

Comentarios