Eruca Sativa @ Hugo Espectáculos, San Juan 09.06.17

 

El pasado viernes 9 de junio, se presentó el power trío cordobés, Eruca Sativa, en tierras Sanjuaninas, en la gira de presentación de su nuevo trabajo discográfico titulado “Barro Y Fauna”.

La noche se presentaba ideal para toda la gente que se acercaba a Hugo Espectáculos, para poder disfrutar uno de los últimos shows antes​ de la presentación de la banda en el mítico estadio Luna Park de Capital Federal.

Pasadas las 22 horas y con un recinto colmado de fanáticos, Lula, Brenda y Gaby de la mano de ‘Intropía’ dieron comienzo al recital, continuaron con ‘Abrepuertas’ y ‘Armas Gemelas’ desatando toda la energía de los presentes.

“Y tu voz fue más fuerte que el dolor…” sin dudas una de las canciones más emotivas de la noche, ‘Para Que Sigamos Siendo’, cantada a toda voz por el público.

‘Confundiste’, ‘El Genio De La Nada’ y ‘Paraíso En Retro’ fueron las elegidas para seguir con la lista de temas y al grito de “¡Buenas noches San Juan!” palabras de Lula, abriendo diálogo con su público, generando sentimientos de rock, energía, locura y alegría.

Llegó el turno de una hermosa versión del clásico de Gustavo Cerati, ‘Corazón Delator’, recordando que su música sigue viva en la memoria de cada uno de nosotros, que junto a la euforia de los fans, fue una de las perlas de la noche.

“Es hora de presentar a un amigo, que cada vez que venimos por San Juan nos recibe con todo cariño, el que hace todo lo posible para que estemos acá, productor y amigo Fabián Noriega” palabras de Lula dando inicio a una exquisita versión de ‘Amor Ausente’, junto a Noriega en los teclados.

La noche llegaba a su fin y los últimos temas del show desataron todo el power que los caracteriza, ‘Queloquepasa’, ‘Tarará’, ‘Magoo’ e ‘Inercia’.

“¡Gracias, muchas gracias San Juan!” Fueron las últimas palabras de la banda en agradecimiento al público incondicional que los sigue desde siempre.

Crónica: Manuel Romero

Fotos: Yanina Nadalin

Comentarios